Mantenimiento en Kilometro6

Hola,
por diversos motivos tuve que cerrar el sitio kilometro6 de 20:40 a 21:30 hs para hacer un mantenimiento muy necesario para poder seguir brindando el servicio.
Este mantenimiento en realidad no estaba planeado. Esta noche pensaba hacer unos pequeños cambios en el sitio pero me di cuenta de algunos problemas que había. El menu para usuarios registrados ya no se visualizaba y la categoría "Relojes"de la zona exclusiva no visualizaba justamente los relojes así que me tuve que poner a trabajar para poder solucionar estos problemas y alcanzé a hacer los cambios que tenía planeado.
Les pido disculpas por no avisar con anticipación de este evento pero creo que esta frace justifica lo que pasó: "Lo más predecible de la vida es que es impredecible".
Entre los cambios que hice están:

- Nueva categoría para usuarios registrados => Manules. Encontrarán manuales HTML, CSS Y JavaScript para aprender de estos tipos de códigos. Les recomiendo que se registren porque están muy buenos.
- Los links ya no tienen subrayado, sino que están en color azul.
- Las cajas de códigos tienen un fondo
- Eliminamos la categoría "Relojes" debido a que no encontramos un sitio que los ofreciera. Vere que puedo hacer con esta categoría para volverla a ofrecer pero por el momento no esta disponible.
- Eliminamos el efecto de la esquina doblada del sitio ya que este interfería con el menu para usuarios registrados.
- Hicimos algunos cambios en los formularios de contacto del sitio
- Mejoramos el tiempo de carga del sitio eliminando códigos innecesarios.

Creo que esos son todos, si se me pasó alguno luego lo agrego.

Saludos!