Problemas en mi sitio

Hola!
Como dije en mi anterior mensaje, estoy trabajando en mi sitio para mejorarlo y ofrecer un mejor servicio pero he tenido algunos problemas que me demoraron mucho.
Como estos problemas son privados sólo pienso nombrar el más importante: me hackearon mi correo. Para mi suerte, lo recupere la misma noche pero después tuve que investigar un poco para hallar al culpable y lo encontre. Esto me llevo 1 semana y acompañado de mis otros problemas no tuve casi nada de tiempo para kilometro6.
Intentando organizar el tiempo que me queda antes que se cumpla el plazo de actualización me concentre en los cambios más importantes que quería hacer y casi termino con ellos, pero apenas, lo que tengo hecho, es una pequeña parte de lo que quería hacer. Como el tiempo que tenía me sobraba para hacer lo que tenía planedo pensaba agregar más contenido al sitio pero hasta ahora agregue muy poco pero quizas logre adaptar algunos diseños y ponerlos en el sitio jeje.

Saludos!